Actualidad desamparadeña

Auto Transportes Desamparados reporta una disminución de pasajeros de un 15% a un 20% debido al COVID- 19

Consideran que con la suspensión del curso lectivo esta cifra aumentará.

No descartan la disminución de las carreras en las rutas que operan.

Autobuses vacíos es la tónica en los últimos días, la empresa Auto Transportes Desamparados (ATD) es testigo de esto, según informó Gabriel Bermúdez Porras, encargado de servicios generales, la disminución de pasajeros ha sido de entre un 15% y un 20%, lo que representa 8, 000 pasajeros diarios.

” El día de mañana tenemos una reunión para ver este tema, no se descarta variar las operaciones, disminuyendo el número de unidades y carreras ” Indicó Bermúdez.

La empresa ATD, opera las rutas de Desamparados, La Capri, Los Guido, Aserrí, Interlinea Moravia e Interlinea San Juan de Dios.

Por otra parte indicó, que la empresa está siendo responsable en el manejo de la pandemia del COVID – 19, se ha informado a todo el personal sobre el virus y las medidas que se deben tomar durante la jornada laboral y en sus casas, además, indicó que las unidades se limpian y se desinfectan con productos anti virales y anti bacterianos. También se informa a los pasajeros a través de las pantallas ubicadas en las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *